lunes, 1 de julio de 2013

lO QUE DEBEMOS HACER Y LO Q NO DEBEMOS HACER LAS AFECTADAS X BIOPOLIMEROS


LO QUE NO DEBEMOS HACER


1. No inyectar biopolimeros en ninguna parte del cuerpo,eso q dicen q es rejuvenecimiento facial o remodelamiento de nariz sin cirugia es biopolimeoros

2. Inyectar biopolimeros en el cuerpo esta prohibido en venezuela desde diciembre del 2011

3.Si te ofrecen inyectarte algo diferente a tu propia grasa en tus gluteos eso es biopolimeros, es mentira q es acido hialuronico

4.Es mentira q los biopolimeros le afecta solo a algunas personas , a cualquiera le puede afectar bien sea a los meses de aplicados como 30 años despues

5.La mayoria de las chicas les migra cuando salen embarazadas

6. Si ya te inyectaste biopolimeros NUNCA intentes extraertelos con una liposuccion es peor se te riega x todo el cuerpo

7.Son varios los factores q pueden desencadenar q migre el producto:

a. Inyectarse antibioticos en las nalgas

b. Caidas

c. Usar tacones

d. Pasar mucho tiempo sentada o parada

e. Cuando bajan nuestras defensas debido a virosis

f. Darse masajes

g. Poner agujas con tratamientos homeopaticos

h. Poner ultrasonido

i. Hacer ejercicio de alto impacto

j. Correr

k.Tomar sol en gluteos

l. Tomar licor

m.la ira

n.la depresion

ñ. los nervios

o. El stres dispara nuestro sistema inmunologico...etc...

p. El cuerpo de la mujer es muy sensible , sobre todo en los cambios hormonales, menstruacion,embarazo,menopausia


Q.  NO TE DEPILES CON CERA SOLO ESTA PERMITIDO AFEITARSE: No debes depilarte con cera ni tibia ni caliente, al arrancar la banda se hace una exfoliacion profunda, lo q llamamos un peeling mecanico, eso hace un maltrato en la zona lo q ayuda a que los Bp migren mas rapido, a esto le sumas el calor. Se debe recordar q donde hay Bp no se debe realizar nada estetico. Es mejor utilizar la afeitadora, y colocar la crema sin masajear.

L. DIETAS: si tienes menos de 18años, tienes problemas con la tiroides, arritmias, tension alta, estas amamantado, NO debes tomar quemadores!



LO QUE DEBEMOS HACER

1. Si ya lamentablemente te inyectaste biopolimeros en los gluteos lo primero que tienes que tratar es de extraertelos

2. si tienes abscesos en los gluteos debes de ir con un infectologo , hazte un cultivo y q el medico te medique el antibiotico adecuado para combatir la bacteria

3. si te migro a la columna , ve con un traumatologo , hazte resonancia lumbar,dorsal y cervical con tecnica stir a ver si tienes daños en los discos, tu traumatologo te dira los cuidados q debes de tener, aqui los lugares donde puedes hacerte la resonancia http://noalosbiopolimeros.blogspot.com/2012/10/clinicas-donde-se-hacen-resonancias.html

4. si decides realizarte la operacion de extraccion de biopolimeros ,adicionalmente haste la resonancia tambien de los gluteos con tecnica stir no debe de ser con cualquier medico, solo con aquellos q ya han tenido experiencia en ello , que hayan perfeccionado una tecnica y sobre todo que hayas conocido a las pacientes q ya tengan tiempo operadas con el (por lo menos 3)

3. la tecnica que utiliza el dr cesar oliveros es la que ha tenido mas resultados ya que dejan una cicatriz de solo 5 cm , ademas de que te garantizan la extraccion del mayor % de biopolimeros ya que sus operacions son con cirugia abierta por lo tanto llegan a los biopolimeros que estan bajo el musculo. citas con el dr oliveros 04246533207 ,y no podemos dejar de mencionar al dr ivan santos de colombia su twitter @drivansantos y su pagina web http://www.ivansantos.com .

4. manten la calma, si ya te inyectaste y no haz sentido molestias debes procurar no propiciar situaciones para q no te migre sobre todo el stress, los nervios , la mente puede todo ,visualizate sana

5.si no tienes completo el dinero de la operación inscribete en la fundacion noalosbiopolimeroshttp://noalosbiopolimeros.blogspot.com/2012/11/ciclo-de-foros-en-la-ucv-sobre.html o  puedes controlar la inflamacion mensual con varios tratamientos , pero recuerda que son solo paliativos:

a. si solo tienes migracion a la columna , y las nalgas no te causan problemas , ponte en un regimen alimenticio sano para que bajes de peso, ya que existe una tendencia a q cuando migran a la columna se alojan en los discos y alli es cuando vienen los dolores ya que un kilo q aumentes el peso es mayor para la columna

b. un tratamiento q le ha dado resultado a muchas es con el wobenzyn o el phowenzyn , tomar 6 diarias , 1 1/2 horas antes de cada comida

c. no recomendamos los esteroides , si lo van a usar es cuando el dolor es muy cronico y uno al año ( el diprospan 1 cc ), por favor no hagan como yo que pase 9 meses usandolo y me vi muy grave , realmente tienen un efecto magico x q se te quita la inflamacion pero te vuelve la inflamacion a los 30 dias, hay unas chicas que les va muy bien con el calcort, es un esteroide pero mas inofensivo y solo en bajas dosis

d.hay un tratamiento con antibioticos q a mi particularmente me ayudo mucho cuando deje los esteroides y lo hice en un año 2 veces solamente , y fue el forcrin 800mg dos diarias junto con nexun 400 mg una diaria con un omeprazol diario todos x 10 dias

e. hay un tratamiento que aplica el dr jacobus deward , infectologo del instituto de biomedicina del hospital vargas, es con plaquinol tambien ha resultado efectivo, pero van a depender toda la vida de ese medicamento con las consecuentes secuelas a largo plazo en nuestro organismo, para consultas 02128306670 , email : jacobusdeward@gmail.com

f. practica pilates, yoga, camina, no se recomienda ejercicio de alto impacto

g. no te desesperes x q si no se dispara tu sistema inmunologico y alli es donde puede venir una reacciona cuerpo extraño, si estas muy deprimida toma un antidepresivo (si eres hipertensa consulta con tu medico) hay un antidepresivo muy bueno el esynos 10 mg y para subir tu sistema inmunologico toma onmunal 1 c/d 12 hrs.

h. tambien el traumel de laboratorios heel un globulo bajo de la lengua cada 8 horas. Con Lymphomyosot de laboratorios heel un globulo bajo la lengua cada 8 horas, todas en globulitos y se ponen debajo de la lengua y nisulide de 100mg cada 12 horas, tambien Indocid 50 mg con omeprazol cada 8 horas. tambien el CALCORT 30 mg el dia 1y 2 se toma una pastilla entera , el dia 3,4 y 5 media pastilla y el dia 6 y 7 un cuarto de pastilla, son 4 pastillas que se toman en los 4 dias.
tambien para bajar la inflamacion te de hojitas de mango, las mas tiernitas ,una taza en la mañana ,al mediodia y en la noche, es buenisima para desinflamar

 I. NERVIOS: el laurel en infusión se puede usar para calmar el nerviosismo, la ansiedad y la melancolía"

13 comentarios:

  1. Muy interesante todos tus consejos... Gracias por tomar parte de tu tiempo para escribir esto... Dios Te bendiga

    ResponderEliminar
  2. No tienen médicos en la ciudad de México

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días algún médico en Venezuela barquisimento, excelentes consejos

    ResponderEliminar
  4. Que buenos consejos epecialmente "Si te ofrecen inyectarte algo diferente a tu propia grasa en tus gluteos eso es biopolimeros, es mentira q es acido hialuronico" ya que a mi la cirujano plastica marysabel quinterero, centro medico la colina en vzla, nos engaño a mis 2 amiga y a mi diciendonos eso hace 11 años y nos inyecto biopolimeros, ojala no hubiese confiado tanto en ese ser tan malevolo que no tiene etica ni moral con la salud humana

    ResponderEliminar
  5. Muy bien gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  6. Hola y para quitar los morados en los glúteos que hay para eso y eliminar los granulomas xfaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me inyectó una betametasona original betaduo y a los tres días se me fue el morado pero esa inyección una vez al año

      Eliminar
    2. Hola amiga tengo 3 meses con los biopolímeros y tengo los glúteos morados desde él primer día tu consejo de la betasona donde me la aplico ?? Tengo entendido que no puedo inyectarle en los glúteos

      Eliminar
    3. Chica la dexametazona es un esteroide muy fuerte y se tiene que tener ciudado con el ya que adelgaza la piel

      Eliminar
  7. Porfa para el dolor , q les ha prestado

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches. Wow interesante. Necesito algo de ayuda. Un CD en valencia. Salí embarazada y el estra Delgado y estres me activó otra vez. Alguien me podría ayudar con un doctor. Tengo un bebé de meses y tengo terror . Este es mi número 04244214262 para el que me pueda ayudar.

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo 10 años con esos biopolimeros
    Y pz no tengo los recursos para retirarlos
    Pero gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  10. Hola.. Buenos consejos. Realmente a mí inyectaron eso hace 12años y no sabía de q se trataba. Hoy dia, tengo dos pelotas hinchadas desde hace 4 días en la parte baja de la columna y me están causando dolor, y en una nalga también siento otra bola y me duele.. Yo no tengo los recursos para retirarlos y la verdad no se que hacer y esto me tiene triste y con un sentimiento de culpa..
    Nota: no me he caído ni nada, pero no se porque paso esto.

    ResponderEliminar